Las UltraRange Hi evolucionan para enfrentar nuevos caminos aventureros

Desafía el frío con estilo y comodidad

Vans reinventa las UltraRange para enfrentar climas fríos y nuevos caminos. La zapatilla más versátil de la marca evoluciona, expandiendo la colección con el debut de las UltraRange Hi, un nuevo estilo de zapatilla con caña alta. Manteniendo la comodidad, tracción, versatilidad y la entresuela co-moldeada, la nueva integrante de la familia ofrece soporte al tobillo y amortiguación adicional, mientras mantiene los beneficios funcionales de combinar la espuma de las Vans UltraCush™ Lite con la suela waffle original de Vans.

Con un atractivo diseño de caña alta, las UltraRange Hi destacan por su funcionalidad sumando las características de las Vans MTE, incorporando revestimientos de abrigo y empeine premium de gamuza resistente al agua para acomodarse a las diversas condiciones climáticas. La nueva silueta de alto nivel son la compañía perfecta para la aventura, otorgando versatilidad, comodidad y la protección que necesitas durante todo el invierno.

Características de las UltraRange Hi MTE

– Entresuela co-moldeada de Vans que combina la espuma de las UltraCush™ Lite con plástico inspirada por las suelas de rejilla originales de Vans para mayor confort y versatilidad.
– Construcción interna de calcetines LuxLiner™ para una comodidad sin problemas.
– Solapa invertida de Vans que ofrece mayor agarre y tracción.
– Construcción sin costuras de las Rapidwel para mayor flexibilidad en superficies ásperas, mientras reduce los puntos de presión en el pie.
– Gamuza premium, cuero y nylon que repelen el agua.

 

Marcando un gran hito en la historia del diseño de calzado de Vans, las UltraRange inspiran el camino a la aventura alrededor del mundo. Las nuevas zapatillas dejan la vara alta en innovación luego de más de cinco décadas de un gran legado en el diseño y enfatizando la amplia visión de Vans para crear modelos de calzado versátiles, que entreguen comodidad superior, tracción liviana, y movilidad avanzada, combinada con el clásico estilo de la marca.

La colección de Vans UltraRange comprende una vida de exploración, facilitando las actividades creativas en todos los rincones del mundo para inspirarte a llegar ahí – nuevas ciudades, nuevos lugares, nuevas incógnitas.

Vans UltraRange Hi MTE, disponibles en LUOLA.