Harry Allen (Estados Unidos)
Artist
Harry Allen Design es una multidisciplinaria y premiada empresa de diseño, con base en Nueva York. Harry Allen se formó como diseñador industrial y se hizo particularmente conocido en 1994 cuando creó el diseño interior de Moss, a partir de ese momento comenzaron a surgir numerosos e importantes proyectos. Su trabajo abarca una amplia gama de productos, desde muebles y luces hasta envases y accesorios.
El proceso creativo de Harry Allen Design es una combinación única de experimentación personal, transversalidad multidisciplinaria, experiencia productiva y profundo conocimiento del mercado, factores que se reflejan en su nueva colección para vacavaliente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Stack / The city that never sleeps
Las ciudades, como nuestra propia historia, están construidas con sueños, trabajo y ambiciones. Las recorremos apurados o contemplativos. Nos perdemos en sus calles, nos aventuramos para descubrir sus secretos, su ritmo nos seduce y nos asombra.

En el corazón de NY City nace Stack: una línea liviana, minimalista y atemporal. Accesorios contemporáneos de la indumentaria urbana, llevan el carácter cautivador, ingenioso y audaz de su autor. Más que una billetera, un estilo de vida.