Cristian Mohaded (Argentina)
Diseñador Industrial
Nació en 1980 en Catamarca, Argentina y se graduó como diseñador industrial en la Universidad Nacional de Córdoba (FAUDI). Actualmente reside en la ciudad de Buenos Aires donde radica su taller-estudio. La sutileza y la simplicidad caracterizan su trabajo.
Es la esencia de la materia lo que expresa en sus obras, otorgándoles su sello de identidad material cargado de riqueza sensorial. Desde su estudio se dedica al desarrollo y diseño de productos (iluminación, mobiliario y objetos) para empresas nacionales e internacionales.

Contenedores ZAMBO
Visible o invisible
¿Y si hubiera un espacio para guardar todas las cosas que no encuentran su lugar? ¿Y si pudiéramos tener un escondite secreto para lo que no queramos mostrar o una nueva forma de poner nuestras preferencias? El diseño de Zambo invita a los pequeños objetos de la casa a esconderse en su interior: ordena los espacios visuales y aporta belleza a los ambientes. Flores secas, colecciones de pinceles, caramelos de colores, lápices, monedas, papeles, pulseras, perfumes que se asoman y se esconden por entre las láminas de cuero.

Cada Zambo puede ir acompañado por los otros 3 tamaños en un armónico conjunto. Refinado y estético, juega con las luces y las sombras en su torsión escultural. Son piezas artísticas y funcionales y polivalentes. Disponibles en 5 sofisticados colores combinables entre sí. Fabricados con cuero 100% reciclado. Producto de diseño sustentable y duradero