La nueva colección ESTATE 18 está inspirada en los veranos en la Costa Amalfitana. Tomando como referencia las ciudades Capri, Sorrento y Positando por sus colores, aromas cítricos y frescos.

OFFICINE D.I. es una marca clásica y atemporal, por lo que la colección mantiene las molderias ya
aprobadas por las clientas ajustando pequeños detalles. El objetivo es que la mujer OFFICINE D.I.
encuentre un modelo acorde a su cuerpo y pueda renovar su traje de baño todas las temporadas.

El upgrade en esta colección consiste en que las prendas fueron desarrolladas con un nuevo genero sustentable llamado VITA® traído especialmente de Italia y cuentan con protección solar SPF 50.

Las polyamidas que componen estas lycras son generadas 100% de materiales reciclados extraídos del océano generando así un gran aporte al medioambiente, minimizando el impacto que la industria textil produce en el mundo.


La colección cuenta con una estampa de desarrollo exclusivo de OFFICINE D.I. inspirada en diferentes cuadros de Henri Matisse manteniendo el espíritu del trazo a mano alzada, que se suma a la paleta de colores: crudo, azul marino, naranja y negro.
La colección se compone por cuatro modelos: entero Biarritz, bikini Nice, bikini Baumette, bikini Croisette y la Lona Capri.

ENTERO BIARRITZ


Es un traje de baño sin costuras a la vista y sin elásticos que aprieten logrando una comodidad absoluta. Su escote es recto y los breteles son regulables.
Variantes de color: Ribb crudo / Azul marino / Estampa OFFICINE D.I.

BIKINI NICE


La Bikini Nice es reversible. puede usarse de ambas variantes de color.
El top es con forma de triangulo y con breteles ajustables, la bombacha es tiro bajo y los laterales también son regulables. No tiene ninguna costura a la vista, los elásticos no aprietan generando una comodidad superior y favoreciendo a la figura.

Variantes de color: Reversible estampa/marino

BIKINI BAUMETTE

La Bikini Baumette tiene top es con forma de triángulo pero en este caso, fijo y con breteles ajustables. La bombacha es tiro medio/bajo.
Variantes de color: Naranja con crudo / Negro con crudo

BIKINI CROISETTE


La Bikini Croisette tiene dos variantes, la azul/print es reversible, puede usarse de ambas variantes de color. El top es recto y su espalda, como sus breteles, son fijos. La bombacha es tiro medio/alto y no tiene ninguna costura a la vista, los elásticos no aprietan generando una comodidad superior favoreciendo a la figura.
Variantes de color: Estampada reversible marino / Naranja forrería negra

Descubrí la colección STATE 18 en nuestras tiendas:
DERQUI 69
LAPLACE 5442
CÓRDOBA