Además de su línea de bolsos y accesorios clásicos, Herschel Supply también ha creado colecciones más experimentales: Studio y Bad Hills Workshop (BHW), ambas adoptan un enfoque más innovador y creativo para el diseño y la construcción, y están disponibles en cantidades limitadas cada temporada. La funcionalidad nunca se ve comprometida, y los productos Herschel logran capturar todos los detalles modernos que necesita en una gran bolsa sin dejar de tener un aspecto bien diseñado y atemporal.

Bad Hills Workshop es una línea premium de productos Herschel diseñada con total libertad de reglas y pautas. La experimentación y la creatividad son la principal prioridad y cada temporada produce colecciones de tiradas limitadas que, a diferencia de su línea principal, no volverán para otra temporada.

La colección BHW de esta temporada, se compone de tres modelos: las mochilas H-442, los bolsos Duffle H-446 y las Tote Bags H-445. Cada uno está fabricado con una resistente tela de nailon CORDURA® con un bolsillo interno suspendido para tarjetas de crédito de cuero premium y aplicaciones sutiles de marca. Bellamente terminado con un brillo suave y detalles con costuras selladas, la lujosa colección aplica cualidades protectoras a una gama de siluetas hechas a mano.

Cada modelo viene en tres colores: Army (verde), Peacoat (azul) y Black (negro)

Tote Bag H-445


Definido por un diseño sobredimensionado y no estructurado, la bolsa Tote BHW H-445 de diseño minimalista se presenta en una resistente tela de nylon CORDURA®. Ofreciendo un amplio volúmen de almacenamiento y un clip de cierre opcional. El diseño se completa con un bolsillo interno de cuero premium y cintas de cinturón de seguridad.

Detalles

– Tela 1000D Cordura.
–  Almacenamiento interno colgante y clip de llave.
– Portatarjetas interno de cuero premium.
– Cierre oculto clip sujetado.
– Cinturón de seguridad con asas de transporte.
– Base reforzada.
– Cremallera YKK.
– Capacidad 29L. 15 ”
– Altura x 18.5″ Ancho x 7 “

Mochila H-442


Equipada con dos bolsillos para botellas de agua y un tarjetero interno de cuero premium, esta pieza fundamental se detalla con una correa de cinturón de seguridad lustrosa, cierres con cremallera YKK y detalles de marca sutil.

 

Detalles

– Tela 1000D Cordura.
– Mango interno de manga colgante.
– Portatarjetas interna de cuero premium.
– El bolsillo frontal incluye un clip de llave de metal.
– Dos bolsillos para botellas de agua externos.
– Detalles personalizados de ojal de latón.
– Dimensiones: 17.5 “Altura x 15” Ancho x 8.5 “Profundidad
– Capacidad 27L.
– Cremalleras YKK

Duffle H-446

Este diseño discreto se ve reforzada por asas de transporte extendidas y detalles de marca sutiles.

 

Detalles

– Tela 1000D Cordura.
– Almacenamiento interno colgante y clip de llave.
– Portatarjetas interna de cuero premium.
– Cinturón de seguridad con asas de transporte.
– Conductos de ojal de latón personalizados.
– Cremallera YKK.
– 40L de capacidad.
– 12 “Altura x 22” Ancho x 12 “D

¡Conseguí la colección BHW en LUOLA!