Llegaron a LUOLA nuevos abrigos de la firma Herschel Supply. Se trata de los modelos Stowaway Mac, Field y Hooded Coach de la colección Classics: una interpretación contemporánea del estilo atemporal clásico de la firma.

Stowaway Mac

Field

Mac Woman

La Colección Classics presenta una refinada oferta de chaquetas ligeras para hombres y mujeres. Construido con una cómoda combinación de tejido tratado con DWR, cada silueta se superpone sin esfuerzo, combinando un diseño funcional con un estilo elevado.


60/40 TEJIDO
Disponible en una moderna paleta de colores, la tela está compuesta por una mezcla de 60% algodón / 40% poliéster, que proporciona comodidad, estructura y una sensación de tacto suave. Cada chaqueta también cuenta con un acabado DWR (repelente de agua) para la protección contra el viento y la lluvia ligera.


Detalles
Los refinados acabados internos incluyen terminaciones en dos tonos de escote de ADN y un canesú de contraste Woodland Camp, junto con un bolsillo para pasaporte del tamaño perfecto. Entre los detalles externos se encuentran cierres YKK confiables, botones y botones premium sutilmente marcados, junto con una reproducción tonal de la icónica etiqueta tejida clásica.


Estilo elevado
La versátil línea Classics redefine los estilos atemporales de outwear como chaquetas ligeras de diseño limpio que se superponen sin esfuerzo. Disponible en las gamas de tamaños completos para hombres y mujeres, los ajustes estándar y relajados perfectamente equilibrados de Herschel Supply añaden profundidad a esta oferta contemporánea.

Disponibles en LUOLA!
Derqui 69
Laplace 5442