Esta temporada, RAINS se ha asociado con la icónica marca estadounidense de calzado Vans para un proyecto colaborativo influenciado por el paisaje industrial de Copenhague. Utilizando la tecnología Classics Lites de Vans, la colección fusiona los clásicos de Vans con la atención meticulosa a los detalles de RAINS para presentar una cápsula de calzado elevada que enfatiza el confort premium ligero y una fuerte concepción escandinava.



La colaboración resalta las siluetas clásicas de Vans en Old Skool, Sk8-Hi y Slip-On, utilizando material de la firma RAINS, detalles reflectantes, aglets personalizados y una plantilla con una vista aérea de Refshaleøen. La tecnología UltraCush Lite de Vans ha sido aplicada al calzado, haciendo que cada zapatilla sea más cómoda y liviana.

RAINS X VANS SK8-HI LITE


El clásico estilo Sk8-Hi presenta una versión novedosa. Con una parte superior duradera de tejido y antelina en color “moon” junto con elementos de la marca como un plano de Refshaleøen, aglets personalizados y detalles reflectantes, el Sk8-Hi combina una silueta VANS clásica con características RAINS esenciales. Gracias a la tecnología VANS UltraCrush Lite, el Sk8-Hi ofrece una comodidad ligera y superior.

RAINS X VANS SLIP-ON LITE


El estilo clásico Slip-On se ha reinventado con un tejido de poliéster duradero con revestimiento de poliuretano para mejorar la comodidad y la resistencia al agua. El slip-on RAINS x VANS viene en negro y presenta detalles de la marca como una vista regional de Refshaleøen, Copenhague. Utilizando la tecnología VANS UltraCrush Lite, la zapatilla ofrece comodidad y flexibilidad ligeras de primera calidad.

RAINS X VANS OLD SKOOL LITE


Esta silueta clásica con cordones bajos de VANS presenta una parte superior de lona y gamuza duradera junto con elementos de la marca como una toma de Refshaleøen, detalles reflectantes y aglets personalizados. La zapatilla deportiva viene en la característica combinación de colores verdes de RAINS y utiliza la tecnología UltraCrush Lite de VANS para garantizar una comodidad ligera.

¡Conseguilas en nuestras tiendas!