#EkBalamHaus ya llegó a LUOLA.
I’M A CHILD OF WILD AND THE SEA I LOVE

Ek Balam, una marca constituida por mujeres fuertes, curiosas y confiadas, que se inspiran en la naturaleza y en el poder femenino, convirtiendo eso en arte.


EKBALAM es el nombre de un animal en la cultura Maya, significa Jaguar Negro. Vive en la selva, le gusta el agua, difícil sería no notar su presencia, aún cuando él se encuentra tranquilo disfrutando de una sombra colgado de una rama. Los nombres de los trajes de baño también nos conectan con las cosas simples, que son las que consideramos que realmente te hacen feliz. Bikini Antal (existir/ser/estar), Bikini iik (aire), One Piece Kaab (tierra).

El Haus es la casa del felino que propone de a poco ir creciendo e ir sumando nuevas ideas paso a paso, sin apuros.

Productos:


Bikini iik
estampada/ lisa. Traje de baño de dos piezas. Corpiño triángulo con diseño de tiras que dejan al descubierto la piel en la parte superior. Breteles con reguladores metálicos para una mejor adaptación al cuerpo. Bombacha con tiras que se atan a la cadera. Frunce en la parte trasera para mejor calce.
Colores: Negro, estampa Agua, Petróleo, estampa Selva, Blanco, Papaya, Amarillo.

Bikini Antal estampada/ lisa. Corpiño de taza cuadrada. Se ata en la espalda. Breteles con reguladores metalicos para una mejor adaptación al cuerpo. Bombacha vedettina.
Colores: Negro, estampa Ek, Cielo, Papaya y Amarillo.


Enteriza Ha´
estampada/ lisa. Traje de baño enterizo con escote en V pronunciado. Breteles con reguladores metálicos para una mejor adaptación al cuerpo. Espalda descubierta con escote trasero en V. Cavado semi- pronunciado.
Colores: Negro, Estampa Agua, Petróleo, Estampa Selva, Blanco, Amarillo, Papaya.


Enteriza Kaab
estampada/ lisa. Traje de baño enterizo con escote delantero redondeado. Breteles anchos que se cruzan en la espalda. Espalda descubierta con escote trasero en U. Cavado semi- pronunciado.
Colores: Negro, Estampa Agua, Estampa Ek, Estampa Selva, Blanco.