El renacimiento, como el verano, simboliza luz, color, frescura, recuperación de la fuerza y la energía.

Esta temporada es para jt renaissance, y eso se refleja a lo largo de toda la colección. Las estampas de naturalezas muertas, frutas mordidas, verduras sobre diferentes fondos son renacentistas, y también son verano.

Aparecen plisados, sustracciones, aletas, frunces, bordados y parches, pero en esta oportunidad hay que acercar la mirada, los recursos trascienden lo obvio, fueron trabajados de manera minuciosa y la deconstrucción se encuentra en los detalles.

Este verano jt inspecciona la simpleza, juega con una colección más limpia, lo que se ve reflejado en clásicos de la marca como el denim. Esta vez trabajado de una manera más pura, se ve más liviano y se usa como tela base en colores neutros como el blanco y negro.

La paleta se compone de combinaciones audaces. Los colores elegidos remiten a la naturaleza: marrones que van desde el pecan hasta el canela, petróleo, arena, verdes, amarillos y rosas. Se unen a otros más jugados como verde flúo y coral, experimentando con el encuentro del brillo y el opaco.

Jt hombre es oficial. La línea se despliega y se amplía. A los emblemáticos pantalones silueta balloon se suman shorts y bermudas. Bombers y sacos reversibles son piezas clave con las estampas de la temporada. Camiseros y líneas sastreras se encuentran con un mundo más deportivo.

La colección se compone de camisas y tops con líneas más al cuerpo, mangas con volumen y detalles. Los vestidos y túnicas dan frescura en su amplitud. Shorts y pantalones con aletas y llagas que presentan al vichy como otro de los protagonistas. El movimiento transforma las prendas. Las infaltables piezas de noche descubren la piel con sustracciones y organzas. Plisados y frunces se cuelan tanto en pequeños detalles como de la manera más volumétrica. Los recursos que atraviesan la colección aparecen también en los zapatos con vivos y tiras intercambiables que dan infinitas posibilidades de uso. Finalmente los trajes de baño continúan para completar la línea.