Campari presentó en Córdoba una nueva edición de #HappyFashionHour junto con Kostüme en LUOLA. La firma presentó  la colección #34SS18 por los diseñadores Camila Milessi y Emiliano Blanco.
Musicalizó Jay Carreras
Cocktail por Campari
Ph: Noelia Carballo

La propuesta de Kostüme para el Verano 2018 centra su atención en el universo deportivo. La palabra clave es VESTUARIO, una de las posibles traducciones de la palabra KOSTÜME al español, que al mismo tiempo le da nombre al lugar físico donde los deportistas se preparan para salir al juego. Es el lugar donde la ropa de calle, lo formal y lo sastrero se mezcla con la indumentaria específica de cada deporte.




De la mezcla entre lo deportivo y lo formal se obtuvo la paleta para la temporada: la dupla clásica del celeste camisero y el gris neutro, se mezcla con un amarillo saturado deportivo. El verde militar, de estilo Safari, funciona como nexo con el monocromo blanco y negro presente en todas las temporadas.

De los reglamentos deportivos se obtuvo la estampa principal de la temporada: THE OBJECTIVE IS TO WIN, la única regla presente en todas las disciplinas y que funciona como dogma para este verano. Esta estampa está presente en todas las tipologías repitiéndose en galones estampados que funcionan como tiras laterales en pantalones amplios de piqué, elásticos en calzas y tops deportivos, tiras en pantalones de gabardina y estampa en remeras de algodón pima.


Prendas claves como vestidos camiseros deconstruídos con sisa de camiseta de básquet o buzos extra large en jersey con mangas camiseras, delinean el cruce entre los dos mundos.

Por último, invade a la colección un acento inspirado en la indumentaria del hip-hop. Batas de boxeo en piqué, pantalones gigantes en gabardina metalizada, con calce súper bajo se combinan con remerones largos con un 34 estampado que alude al número de colección. Bermudas en rústico de algodón se usan con top deportivo para ellas y con buzos gigantes para ellos.