Campari presentó en Córdoba la última edición del año de #HappyFashionHour junto con JT.  La firma presentó  la colección Technicolor por su diseñadora Jessica Trosman.

En un desfile/performance generado entre la vidriera y la fachada de LUOLA, conocimos la nueva colección. La música estuvo a cargo de She Teiks y el cocktail por Campari.
TECHNICOLOR POR JT
Jessica Trosman toma como punto de partida para TECHNICOLOR, la colección verano 2018 de JT, la alquimia de colores que se produce entre el cielo y el mar en los amaneceres y atardeceres veraniegos. Lo plasma en una paleta tecnicolor que incluye el rosa pálido, el azulino, el mostaza, el verde marino y en contraposición el azul klein y el naranja estridente.
Los colores aparecen plenos, en degrades pintados a mano sobre voile de seda y algodón, y con la ya característica aplicación de verniche para darles brillo. Los textiles se decoloran mediante corrosión emulando los efectos del envejecimiento y gastado que produce el sol. Cuadrilles y vichys se mezclan se combinan con jean, al que Jessica lleva a nuevos límites esta temporada.
 Camiseros de algodón y gabardinas dan forma a una silueta fresca y relajada. Tops, chaquetas, camisas y pantalones más que oversized se inspiran en los mamelucos y la ropa de trabajo. Jt propone para este verano más de 20 modelos de pantalón; desde los globo a los gigantes que casi se pierden como faldas con cinturas marcadas por cintas mochileras que recorren la colección como el perfecto accesorio de estilismo.


La morfología de las prendas se compone por volúmenes exagerados que se regulan con pull de cords y nudos que envuelven brazos y siluetas. Las terminaciones se destacan en combinaciones tono sobre tono con avíos desarrollados para cada prenda. Broches de plástico, botones y cintas mochileras que llegan a aplicarse hasta en stilletos para la noche.