FriendsWithYou es la colaboración artística de Samuel Borkson y Arturo Sandoval III, trabajando colectivamente desde 2002 con el único propósito de difundir el mensaje positivo de “Magic, Luck y Friendship” ™. Conocido por instalaciones inmersivas y obras de arte interactivas, FriendsWithYou invita a los espectadores a su trabajo para reconectarse con sus vidas y reinterpretarlas a través de experiencias comunitarias. Los artistas trabajan en una variedad de medios que incluyen pintura, escultura, instalaciones experimentales a gran escala, presentaciones en vivo y, más recientemente, realidad virtual y animación. Al incorporar las artes curativas, los rituales modernos, el animismo y los símbolos unificados, sus obras pretenden provocar un amplio espectro de emociones no exploradas, desde el juego hasta la autorreflexión, permitiendo experiencias personales y compartidas.

FriendsWithYou tiene la misión de cultivar momentos de conciencia espiritual y de interacciones poderosas y alegres. Con esta edición limitada de “Little Cloud”, FriendsWithYou quería crear un objeto de arte funcional, una lámpara que brinda paz y amor.

Una Pequeña Nube que viaja por el planeta trayendo luz a todos los que conoce. Un sorprendente símbolo de amor incondicional y guía a la luz.


Esta lámpara de edición limitada tiene 2 intensidades diferentes de luz blanca, blanco frío y blanco cálido. Para llevarlo a donde quiera ir, tiene una batería cargable. Mide 30 x 21 x 21 cm. Este objeto de arte es creado por FriendsWithYou en colaboración con Case Studyo y Paul Kasmin Shop 

SHOP NOW