Los días 26 y 27 de Octubre de 17 a 22 hs., en el marco de la II Bienal Internacional Córdoba CiudadDiseño, se realizará la segunda edición de Crisis Seasonal Market en Abasto participando así del Circuito de Diseño cordobés.


Crisis Seasonal Market es una acción comercial espontánea que pretende reagrupar marcas en un mismo espacio con el fin de tomar el momento de crisis como una oportunidad.

En esta situación de mercado/feria se presentarán los siguientes proyectos:

Pigmento Experimenta
Estudio de arquitectura y diseño de mobiliario, enfocado en proyectos de espacios integrales.
Pedro Son
Firma de “SASTRERÍA URBANA” ya que rescata el trabajo manual, único, que convive con un lenguaje industrial. Tomando la calle como elemento de inspiración y búsqueda de tendencias, aportando un estilo streetwear a las prendas de uso funcional y urbano.



Cuenca & Co.

Calzado hecho en Córdoba.


Supuesto
Joyería contemporánea. Supuesto pretende pensar las piezas como posibles portadoras de significados simbólicos, libres de cualquier regla, atemporales.
Su trabajo es una búsqueda entre cosas e ideas que finalmente se transforman en piezas de joyería hechas para ser deseadas, usadas, cuestionadas o amadas.


Fruto
Fruto es una marca, que desde la formación de Diseño Industrial, técnicas de Joyería y exploración de materiales, propone Objetos y piezas de Joyería Contemporánea.



Bist Studio
Zapatos y otras cositas


Que!Diseño
Que! Diseño es un estudio y marca registrada que diseña y desarrolla productos para su propia marca y ofrece servicios de diseño.


Jueves Handmade Goods
Firma de tote bags, bolsos y productos de decoración para el hogar.


Se invita a público en general e interesados en comercializar las marcas que allí se presentan.
Los precios de venta serán con descuentos, promociones, etc.

26 de octubre
17hs: Dj Set Pablo Carrasco
18hs: Dj Set Flouu
19hs: S.A.T.U.R.N.I.N.O (Live)

Cocktail by: Campari