Crisis Seasonal Market es una acción comercial espontánea que pretende reagrupar marcas en un mismo espacio con el fin de tomar el momento de crisis como una oportunidad.

El 12 y 13 de Octubre de 15 a 20hs, se realizará nuestro primer Crisis Seasonal Market que reúne a distintas firmas vinculadas al diseño, arte, moda, etc. de distintas latitudes del país en LUOLA Abasto (Bv Guzmán 825).

En esta situación de mercado/feria se presentarán los siguientes proyectos:

Clörk 
Firma de indumentaria con un concepto central que connota un estilo atemporal, a través de líneas minimalistas. Su identidad no se encuentra ligada a referentes. La misma surge de la conexión sinérgica de todos los elementos que constituyen la marca, expresando así, las ideas, a partir del lenguaje y la naturaleza de los detalles.

Simple Estudio
Simple es un estudio de diseño que produce diferentes líneas de productos, buscando equilibrio entre la forma, la función y el respeto de los recursos. 

Ja! trendy
Firma de indumentaria, accesorios y decoración para el hogar.

Jueves Handmade Goods
Firma de tote bags, bolsos y productos de decoración para el hogar.

Miracomocamina
“mira como camina, oye como habla, es una femme fatal” / Lou Reed
Una marca cordobesa que busca vestir e ilustrar situaciones cotidianas, entre amigas y amigos. Noches de baile y días bajo el sol.


Barullo
Marca de indumentaria que involucra la serigrafía, la monocromía y su mirada de lo que pasa actualmente como sociedad.

Estefi Brussa
Fotógrafa. En esta oportunidad presenta parte de la serie “ Behind/ Detrás”, con nueve fotografías callejeras que fueron hechas durante algunos de sus viajes. 

Felipe Castillo
Artista chileno.

Fundamento
Fundamento es una empresa que propone a sus clientes el acompañamiento y desarrollo de ideas y proyectos utilizando herramientas de diseño y materiales nobles.

Prado
Fotografías en objetos.

Se invita a público en general e interesados en comercializar las marcas que allí se presentan.
Los precios de venta serán con descuentos, promociones, etc.