Pensada para la ciudad

Brompton es sinónimo de calidad. Es la bicicleta urbana y plegable icónica de Gran Bretaña. Su agilidad, la facilidad de plegado y el reducido espacio que ocupa son sus mayores virtudes que invitan a vivir una experiencia diferente en la ciudad.

La Brompton es la bicicleta perfecta para la ciudad.

Se pliega hasta alcanzar un tamaño práctico y fácil de transportar, de forma que podrás llevarla contigo en todos los medios de transporte e introducirla en casas, oficinas y bares, por lo que es menos probable que te la roben.


La forma de montar la bicicleta así como su agilidad son una combinación perfecta y una ventaja respecto a las bicicletas convencionales. Sus ruedas pequeñas permiten una rápida aceleración a la salida de semáforos y una mayor capacidad de maniobra en calles concurridas.

Es resistente y aguanta las diferentes condiciones de la ciudad, día tras día. Su cuadro de acero, sus neumáticos eficaces a prueba de pinchazos, su fabricación a mano con un montaje de alta calidad y su diseño, que se ha ido mejorando a lo largo de 25 años, son la garantía de que las bicicletas Brompton resisten a años de uso en ciudad y fuera de ella.

¡Conseguí la tuya en LUOLA!