El número de usuarios en la calle sin protección en las ciudades está aumentando y, como consecuencia, también lo hace la cantidad de accidentes. El riesgo de ser parte de un accidente es tres veces más alto durante las horas oscuras que durante el día y muchos de estos accidentes podrían evitarse con el uso de productos de visibilidad como luces y reflectores. Sin embargo, muchas personas tienden a priorizar el estilo sobre la seguridad.


Fundada por un grupo de amigos unidos por una pasión pura por el ciclismo, Bookman, con sede en Estocolmo, se ha convertido en un jugador clave en el mercado de accesorios para bicicletas desde que sus primeros productos llegaron a las tiendas hace tres años. Desde refinadas luces USB recargables enfocadas en la utilidad, hasta hacer que el viaje por la mañana sea mucho más dulce con un portavasos montado en el manillar, la marca equilibra la simplicidad con un diseño lúdico y alegre.

Bookman Urban Visibility, se centra en el diseño y la usabilidad, combinado con la seguridad sueca y la tecnología innovadora, para que más personas utilicen los productos de visibilidad.

LUOLA será representante y distribuidor oficial de la marca en Argentina.
Para saber más o cómo vender BOOKMAN en tu tienda escribir a: info@luolaig.com